miércoles, 3 de marzo de 2010

Libros en Español - www.purebhakti.com

Downloads
Spanish
Books in the Spanish language
Categories
Documents
Order by : Name | Date | Hits [ Descendent ]
A Tus Pies
A Tus Pies
Hits: 391
Date added: 07/13/2009

image

Recopilación de clases en las que Srila Bhaktivedanta Narayana Maharaja revela cuál es el regalo especial que Sriman Mahaprabhu vino a entregar a las almas afortunadas de esta era de Kali-yuga y el objetivo más elevado que la entidad viviente puede lograr. En este libro se explican además los principios esenciales relacionados con el concepto del maestro espiritual (guru-tattva), la importancia de la asociación con devotos puros (sadhu-sanga), y los principales motivos del advenimiento del Señor Chaitanya y el modo de capacitarse para obtener Su misericordia.

Download View Details
Bhakti-tattva-viveka
Bhakti-tattva-viveka
Hits: 67
Date added: 01/21/2010
bhakti-tatva-viveka

Escrito originalmente en bengal por Śrīla Bhaktivinoda Ṭhākura, el Bhakti-tattva-viveka es una recopilacin de cuatro ensayos sobre los principios devocionales. Por entender la verdadera naturaleza del śuddha-bhakti (bhakti puro), se puede saborear el objetivo ltimo de todas las escrituras, el néctar puro del kṛṣṇa-prema tal como lo exhibi y predic Śrī Caitanya Mahāprabhu. Traduccin de la edicin en hindi de Śrīla Bhaktivedānta Nārāyaṇa Gosvāmī Mahārāja.
Download View Details
Chaitanya Mahaprabhu, El Avatar Dorado
Chaitanya Mahaprabhu, El Avatar Dorado
Hits: 78
Date added: 01/17/2010

Chaitanya_spanish

El presente libro— una adaptación de las escrituras Sri Chaitanya-charitamrita de Krishna das Kavirash Gosvami y Sri Chaitanya-bhagavat de Srila Vrindavan das Thakur, y de clases impartidas por Sri Srimad Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharash— es un delicioso y encantador viaje a través de la vida y las enseñanzas de Sri Chaitanya Mahaprabhu presentado de forma sencilla y amena.

Download View Details
El Camino del Amor
El Camino del Amor
Hits: 367
Date added: 07/13/2009
image

El principio básico de la vida es que todos tenemos la propensión a amar a alguien. Nadie puede estar sin amar a otra persona. El amor es una tendencia que está presente en cada ser vivo. La sociedad actual nos enseña a amar a nuestro país, a nuestra familia o a nosotros mismos, pero en ninguna parte se explica dónde podemos depositar esa propensión a amar para que todo el mundo sea feliz. Solo cuando desarrollamos nuestra relación de amor con Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, podemos amar de forma simultánea e inmediata a todos los seres vivos y ser verdaderamente felices.

Download View Details
El Despertar de la Conciencia
El Despertar de la Conciencia
Hits: 414
Date added: 07/15/2009
image

Todos los pensamientos negativos y de temor pueden ser fácilmente erradicados cuando entendemos nuestra verdadera identidad espiritual. Este pequeño libro basado en las enseñanzas del Srila Narayana Maharaja es para aquellos que buscan el principio positivo de la vida, la fuerza del amor puro. Esa fuerza está más allá de la liberación impersonal (nirvana), y es tan prodigiosa que puede transportar a la persona al mundo del espíritu, un reino donde únicamente existen el amor y la armonía.

Download View Details
El Origen del Ratha-yātrā
El Origen del Ratha-yātrā
Hits: 66
Date added: 01/21/2010
ratha-yatra




Este libro describe con gran detalle el origen y el significado profundo del festival del Ratha-yātrā que se celebra cada año en la India y, desde hace algunos años, también en las principales ciudades del mundo. Basndose en los sentimientos de éxtasis de amor divino experimentados por Śrī Caitanya Mahāprabhu cuando danzaba ante el carro del Señor Jagannātha, Śrīla Bhaktivedānta Nārāyaṇa Gosvāmī Mahārāja revela en
El Origen del Ratha-yātrā la importancia espiritual suprema de este milenario festival.

Download View Details
El Príncipe Prahlad
El Príncipe Prahlad
Hits: 87
Date added: 01/17/2010

prahlad_spanish

La historia del joven príncipe Prahlad es un famoso relato épico extraído de las antiguas escrituras Védicas de la India.

En una era anterior —hace muchos miles de años— habitó el mundo un malvado rey que había logrado conquistar el universo entero y cuya cruel naturaleza había hecho que todas las criaturas, desde los animales hasta los semidioses, vivieran en un constante temor. Solo su hijo Prahlad, que estaba siempre meditando en el Señor, permanecía inalterado ante las iniquidades de su padre. Viendo la inclinación de su hijo por la vida espiritual, el rey intentó matarle en multitud de ocasiones, pero todos sus esfuerzos resultaron vanos.

Gracias a su fe y a su constante meditación en el Señor, ni el temor ni la muerte pudieron acercarse nunca al joven príncipe.

Download View Details
Jaiva Dharma
Jaiva Dharma
Hits: 381
Date added: 07/13/2009
image

Escrito a finales del siglo XIX por Srila Bhaktivinoda Thakura, uno de los mayores místicos de la India, el Jaiva-dharma guía al lector en el viaje más significativo y apasionante de la existencia: el descubrimiento del ser. Esta obra maestra, que trasciende todo sectarismo religioso, social o de cualquier otra índole, desvela verdades esotéricas que han sido cuidadosamente preservadas a través de los tiempos, y responde de manera profunda y a la vez directa a esas grandes interrogantes que todos nos planteamos: ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el objetivo último de la vida? Escrito en forma de novela, el Jaiva-dharma se sitúa en la India medieval y logra capturar la esencia de la riqueza espiritual de esa nación. Este libro no es para ser leído, sino para ser vivido. El buscador sincero que sea capaz de adentrarse en sus enseñanzas, alcanzará ciertamente la iluminación espiritual.

Download View Details
La Alquimia de Amor (Bhakti-rasayan)
La Alquimia de Amor (Bhakti-rasayan)
Hits: 97
Date added: 01/17/2010

Bhakti-Rasayana_spanish


Las descripciones de esta recopilación de clases son la flor y nata de las escrituras espirituales. Al igual que a un enfermo se le administra un tónico mediante el cual recupera fuerzas y se libera gradualmente de la enfermedad, este libro actúa como un elixir espiritual que hace que el lector profundice en su progreso hacia la comprensión espiritual y se libere de la enfermedad de la absorción material. Por otra parte, este tónico es tan agradable de tomar, que uno quiere beber más y más hasta quedar sumergido en éxtasis.Y del mismo modo en que una persona se libera de los efectos de un mal sueño cuando despierta o del hambre cuando come, el lector se liberará fácilmente de todo sufrimiento.

Download View Details
La Esencia de la Bhagavad-Gita
La Esencia de la Bhagavad-Gita
Hits: 76
Date added: 01/17/2010

la_escencia_bg


“Absorbe tu mente y tu corazón en Mí, vuélvete Mi devoto, adórame, ofréceme reverencias y vendrás a Mí sin duda. Yo te prometo esto porque Me eres muy querido.” Este verso de la
Bhagavad-gita (18.65) explica de forma muy condensada el método para alcanzar la devoción más elevada. En dicho plano de la devoción, la consideración que Krishna es Dios —y, por ende, el Ser Supremo y la Causa de todas las causas— es trascendida por la dulzura de los más extraordinarios intercambios amorosos entre el devoto y Él. En este verso se encuentra el secreto más oculto y la instrucción suprema de la Bhagavad-gita. Si una persona lo sigue con sinceridad, cruzará sin duda el océano de la existencia material y obtendrá amor puro por Krishna.

Download View Details
Lazos Eternos
Lazos Eternos
Hits: 77
Date added: 01/21/2010
lazos_eternos



El presente libro es un compendio de anécdotas y reflexiones sobre Su Divina Gracia Śrīla A.C. Bhaktivedānta Svāmī Prabhupāda relatadas por uno de sus primeros seguidores śiṣya y amigo, Śrīla Bhaktivedanta Nārāyaṇa Gosvāmī Mahārāja. Para la composicin del texto, que acredita la larga relacin de ambos ms de treinta años desde que se conocieron en 1947, se han utilizado fragmentos de entrevistas informales y declaraciones de Śrīla Bhaktivedānta Nārāyaṇa Gosvāmī Mahārāja, que se sinti muy feliz de compartir los atesorados recuerdos de su slida y afectuosa relacin con Su Divina Gracia Śrīla A.C. Bhaktivedānta Svāmī Prabhupāda.

Download View Details
Secretos del Ser Desconocido
Secretos del Ser Desconocido
Hits: 386
Date added: 07/13/2009
image

El propósito de este libro es hacer que quien lo lea llegue a conocer lo hermoso y maravilloso que es su verdadero ser. Los sabios dicen que nuestras almas son más brillantes y poderosas que miles de soles, y que podemos experimentar esto cuando escuchamos a personas autorrealizadas. Secretos del ser desconocido fue originalmente un discurso pronunciado por una de esas personas autorrealizadas, Srila Bhaktivedanta Swami Maharaja, un santo excepcional que en la actualidad es uno de los maestros más versados en el conocimiento divino.

Download View Details
Sri Bhajana Rahasya
Sri Bhajana Rahasya
Hits: 453
Date added: 01/17/2010
image

En la compilación del Sri Bhajana-rahasya, Srila Bhaktivinoda Thakura seleccionó unos versos específicos de la literatura védica que sirven de guía al practicante para despertar su identidad eterna como sirviente de Krsna. Estos versos, cuyo significado se revela en cada frase introductoria, están presentados en capítulos que se corresponden con el nivel del practicante, comenzando con los estados iniciales de la fe hasta la aparición del amor puro (prema). En este libro se habla sobre el significado oculto del bhajana de un modo cautivador. En el proceso de la adoración a la deidad (arcana), la persona permanece confinada en mayor o menor medida dentro de los cuerpos burdo y sutil, pero en el reino del bhajana el practicante trasciende tales cuerpos para servir directamente al Señor.

Download View Details
Sri Gaudiya Giti-guccha
Sri Gaudiya Giti-guccha
Hits: 32
Date added: 02/07/2010
image

Colección de oraciones, poemas y cantos devocionales en sánscrito, bengalí y hindi escritos por acharias vaishnavas y compilados bajo la guía de Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja.

Download View Details
Verdades Secretas del Bhagavatam
Verdades Secretas del Bhagavatam
Hits: 357
Date added: 07/15/2009
image

La presente recopilación de clases impartidas por Srila Bhaktivedanta Nararyana Gosvami Maharaja en Badger, California, en 1999 trata sobre el sentido profundo del Srimad-Bhagavatam y el significado oculto de los pasatiempos de KrŠna en Vrindavana. Srila Narayana Maharaja explica que cada verso del Bhagavatam tiene muchos niveles de significados, y cuando un oyente fiel que se asocia con devotos puros de Krsna los comprende, se libera del hambre, la sed, la ilusión, la infelicidad y el temor, y, por último, obtiene la asociación del propio Krsna.

Download



Titulo: Ofensa Real y Aparente
Autor: Purushatraya Swami
Obra: Bhakti-ratna­kara
Autor Obra: Srila Rupa Goswami
Links:http://groups.google.com/group/amigos-de-krishna/browse_thread/thread/b22ccea60c4bd71d/0c0d46f63c0a51bc?lnk=gst&q=Gopis#0c0d46f63c0a51bc
Fecha: 28 Feb 2010






Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias







Hari Katha - Libros Scribd

En Facebook

ARTÍCULOS, CONFERENCIAS, LIBROS

-
Mostrando entradas con la etiqueta SRI GURU TATTVA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SRI GURU TATTVA. Mostrar todas las entradas

LIBRO: CONTROLADO POR EL AMOR


PRESIONA "CONTINUA" PARA ACCEDER AL CONTENIDO DEL LIBRO!

enlace redireccionado de www.radhegovinda.es
Control Ado Por




CONTRAER

Tras el paseo de la mañana (Darshan)

Continua

SOLO POR LA GRACIA DEL GURU

Continua

El ejemplo del Acharya: Una celebración de Vyasa Puja

Continua

SRI GURU: MÁS ÍNTIMO QUE NUESTRA ALMA

Continua

SRI BALADEVA ES EL GURU

Continua

La gratitud del Guru

Continua

Día de la aparición de NITYANANDA PRABHU

Continua

NO PUEDEN ENGAÑAR AL GURU

Continua

¿QUIÉN ES UN GURU PERFECTO?

Continua

INCLUSO KRSNA ACEPTÓ UN GURU

Continua

Correo Vaishnava

Archivo del blog